Untitled Document
Untitled Document

Con inmenso placer nos presentamos ante ustedes como la mejor opción a la hora de elegir su viaje a este maravilloso destino o a quien confiarle sus pasajeros.

Como una breve reseña acerca de nosotros, EB International Travel Group es un Grupo Empresarial Binacional, con sedes propias en Puerto Iguazú, Argentina y Foz do Iguaçu, Brasil, que actúa en el segmento de Turismo Receptivo Internacional, Regional y Nacional; Corporativo, Congresos, Eventos, Incentivos y otros más específicos tales como Visitas Técnicas, Observaciones de Aves, Ornitología, Eco Turismo, Turismo Aventura, entre otros. También ofrecemos Free Sale en 30 hoteles del destino, cubriendo así también sus necesidades en lo que a alojamiento se refiere.

Dentro de nuestra infraestructura propia, se suman 22 unidades de transporte con un promedio de 6 meses de antigüedad, 32 guías profesionales cubriendo todos los idiomas y personal altamente capacitado en nuestras oficinas, para poder garantizarles respuestas rápidas y precisas a fin de atender vuestras necesidades.

En el año 2005 hemos comenzado a incursionar también en el área de hospedaje propio, comenzando con "Cabañas Las Moiras" situadas en la Ciudad de Puerto Iguazú y en Agosto del mencionado año, concretamos la adquisición de una Excelente Opción de alojamiento 4 estrellas en la ciudad de Foz do Iguaçu, el Suiza Hotel & Resort ****, una propiedad con características únicas en la región y con el cual nos transformamos en el "único" Grupo Empresarial en brindar reales soluciones a todas sus necesidades con Infraestructura Propia, no dependiendo así de Terceros ni de variables inesperadas.

Quisiéramos desde ya ponernos a vuestra disposición e invitarlos a que naveguen por nuestro sitio, pudiendo apreciar el potencial y atractivo contenido del mismo.

Sin más dejamos que disfruten de la planificación de su viaje.

Atentamente.
Alejandro Padin
CEO President
EB Group.

Untitled Document

Untitled Document